top of page
Search
  • Writer's pictureLote 23

5 razones para visitar #Lote23

Updated: Jul 30, 2021



Localizados en el corazón de Santurce, Lote 23 es un espacio gastronómico que resalta la oferta culinaria y cultural de Puerto Rico. ¿Quienes nos visitan? Los amantes de la comida, la buena bebida y los patrocinadores de nuestra cultura.


Contamos con un protocolo activo de prevención y seguridad para los visitantes. El uso de mascarilla es requerido para entrar al parque: tenemos desinfectantes para las manos en nuestras entradas, en todos los kioscos y se debe mantener una distancia de seis pies.


La realidad es que parte de nuestra naturaleza como seres humanos es socializar y realizar actividades. A nosotros los puertorriqueños nos encanta comer, así que te compartimos cinco razones por las cuales debes visitar Lote 23 durante este tiempo:


1- Al aire libre

Nos distinguimos por ser un parque al aire libre. Cuando estás al aire libre hay menos probabilidad de contagio ya que el viento ayuda a minimizar la propagación del virus. ¡Siéntete en la libertad de compartir con tu núcleo familiar!


¿Conoces otros beneficios de estar al aire libre? Por ejemplo, estimula el estado de ánimo y puede ayudar a sentirte menos tenso, estresado, enojado o deprimido.



“Entendemos la ventaja que tenemos al ser un lugar al aire libre y deseamos que todos nuestros clientes se sientan cómodos al venir a nuestro parque para compartir con sus familiares”, comentó Cristina Sumaza, co-fundadora de Lote 23.

2- Puedes estudiar, trabajar, despejar, lo que quieras.

¡Puedes hacer de todo! En Lote 23 contamos con wifi. ¿Qué más necesitas si tienes wifi y comida en un mismo lugar? Puedes venir a estudiar, laborar o planificar tus reuniones de trabajo en un ambiente al aire libre y único fuera de la oficina. De paso, disfrutas de tus kioscos favoritos o te das el café de la tarde.




3- Somos pet friendly

Si eres de los que no puedes salir sin tu mascota, ¡no te preocupes! A Lote 23 puedes venir acompañado de tu mascota, así hacen ejercicios y comen juntos.


Es importante mantener a su mascota con su correa y bajo tu control en todo momento. Tenemos estaciones de desperdicios de mascotas en la parte sur de nuestro parque. ¡Asegúrate de leer bien nuestro reglamento antes de visitarnos!




4- Conceptos únicos entre los kioscos

Buena energía, bienestar y comodidad para todos los que nos visitan. Lote 23 satisface todos tus antojos culinarios, mientras te dejas envolver con nuestro playlist y la atención de nuestro equipo de trabajo. Pásala relax en familia mientras disfrutas de una forma diferente de almorzar, cenar, darte el palito en Caneca o coger el coffee break en Café Regina. ¿Qué vas a pedir? ¿Pizza, costillas, mac & cheese o mofongo? ¡Tú decides!


¡Cuando consumes en Lote 23 apoyas a los de aquí! Todos nuestros chefs compran sus alimentos de fincas locales y micro empresas como: Frutos del Guacabo, El Horno de Pane, Vía Láctea y muchos más. Mientras consumes, estás ayudando a promover la economía, las ideas de nuevas generaciones y el surgimiento de nuevos empresarios -- de esta manera, aportas al desarrollo de nuevos emprendedores creativos e innovadores.

5- Apoyas las compras locales

Nos encanta promover las compras locales y apoyar a los pequeños negocios. Es por esto que en nuestro parque, además de comida, encontrarás varios artesanos y diseñadores locales ubicados en varios de los kioscos de Lote 23.


También contamos con FORMA, una máquina estilo vending machine de arte y diseño local. Es un concepto auténtico que brinda la oportunidad de adquirir piezas de artesanos locales de manera divertida e innovadora. FORMA lleva acceso al arte emergente a la comunidad y busca estimular el arte independiente sin necesitar personal para venderlo.


Nuestro parque gastronómico continúa esforzándose para crear el servicio de calidad que nuestros clientes se merecen, realizando ajustes para la comodidad y seguridad de todos en tiempos de COVID-19. ¿Qué esperas? ¡Visítanos para que compartas y disfrutes en un ambiente limpio y seguro!



210 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page