Lote 23 celebra su mercado navideño

Updated: Dec 15, 2020



Lote 23, el parque gastronómico de Santurce, celebrará todo el mes de diciembre a partir de las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. su tradicional Mercado 23, “Navideño”, que contará con la participación de artesanos y emprendedores boricuas. La actividad es gratuita y busca fomentar las compras locales, además de apoyar a los pequeños negocios durante esta pandemia.

"Llevamos sobre un año y medio realizando el mercado y desde que comenzó la pandemia no hemos podido realizarlos. Estamos muy emocionados de poder retomar esta gran iniciativa en esta época navideña, siempre nos llena de satisfacción colaborar con emprendedores creativos. Con Mercado 23, edición navideña buscamos que seamos un espacio donde la comunidad venga a disfrutar de arte y cultura local en un ambiente seguro y agradable, sobre todo en estos tiempos."

Este año estamos súper contentos de poder contar con FORMA una máquina de arte diseño munchies. Un concepto auténtico que brinda la oportunidad de adquirir piezas de artesanos locales de manera divertida e innovadora. Forma lleva al acceso al arte emergente y “munchies” saludables a la comunidad y busca apoyar el arte independiente. Además, contamos con artesanos como: T de Verde, Pitahaya Printing, Koko Nails Bars, Pequeque PR, entre otros.



Aún con los tiempos difíciles que atravesamos, Lote 23 cuenta con un plan activo de prevención y seguridad para todos sus visitantes. Todos los artesanos tendrán sus propios kioscos para mantener siempre distanciamiento físico de 6 a 9 pies. El uso de mascarilla es requerido para entrar al parque y es necesario mantener el distanciamiento físico en todo momento.


El espacio santurcino al aire libre busca integrar proyectos artísticos y del patio en un ambiente lleno de gastronomía. Las marcas que participan tienen la oportunidad de exponer sus artículos a la venta a los visitantes del parque.


Para más información, los interesados pueden acceder a www.facebook.com/lote23, www.instagram.com/lote23pr o escribir a info@lote23.com.

54 views0 comments
Subscribe to our newsletter

Follow us:

Created by Lote 23 PR