Search
  • Nayaret Candelario

Comienza la época festiva en Lote 23

El encendido navideño comenzará el próximo sábado, 13 de noviembre a las 3:00 p.m con un mercado y contará con la participación de Bomba Pa’l Pueblo y Areyto Ballet Folklórico Nacional de Puerto Rico.



4 de noviembre de 2020. San Juan, Puerto Rico – Lote 23, celebrará su Encendido Navideño con la participación de más de 10 artesanos, Lee Conmigo,Bomba Pa’l Pueblo yAreyto Ballet Folklórico Nacional de Puerto Rico este próximo sábado, 13 de noviembre de 2021 desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en su parque. El evento es libre de costo y se estará requiriendo la tarjeta de vacunación o VacuID y/o prueba negativa vigente dentro de 72 horas.

Cristina Sumaza- co fundadora de Lote 23 nos comenta: “¡Qué comience la navidad! Estamos muy contentos de poder poco a poco ir retomando nuestras actividades y sentir ese espíritu navideño. Nosotros queremos que la comunidad santurcina venga a disfrutar sanamente de la oferta gastronómica y artística que habrá en el encendido. Para nosotros protegernos contra el COVID 19 es bien importante, todo el mundo deberá utilizar la mascarilla para ser participe de este evento”.


El Encendido Navideño ubicado en la parada 23 en Santurce busca apoyar proyectos artísticos y del patio en un ambiente al aire libre. Las marcas que participan tendrán la oportunidad de exponer sus artículos a la venta a los visitantes del parque gastronómico.


Para más información, los interesados pueden acceder a nuestras redes sociales bajo: lote23pr o escribirnos a ncandelario@lote23.com


86 views0 comments

Recent Posts

See All