Chef Luis Castillo y Filiberto (Tato) Lebrón apuestan a la comida saludable una vez más.

Updated: Dec 2, 2020


En esta ocasión, abren un kiosco bajo el concepto de “Berger By Jelthy” en nuestro parque gastronómico. Todo comenzó hace 15 años atrás cuando el Chef Luis trabajaba para uno de los restaurantes de Filiberto Lebrón. En el 2018 se reencuentran y comienzan a desarrollar la idea de abrir un restaurante juntos. Para el 2019 surgió “Jelty”, (como “healthy” en inglés, pero versión puertorriqueña) un restaurante saludable y a precios accesibles. A principios de la pandemia, realizaron un especial de “Burger Week”, el cual fue todo un éxito. A raíz de esta grata acogida deciden sumergirse a la aventura de abrir otro negocio solamente de “bergers”.


En medio de esta pandemia abrieron en agosto su concepto deleitoso en nuestro parque gastronómico. Con tres meses de apertura el restaurante invita a que todos puedan comer deliciosos bergers. La propuesta de pórtate bien y pórtate mal apela a las preferencias gastronómicas de cada visitante.

“The Berger”, el plato más conocido está hecho con: doble porción de carne, tocino, provolone, tomate, ricota batida y espinacas; es para el corillo de los pórtate mal. Para aquellos que prefieran las opciones veganas está el “Veggie Berger” y está elaborado con: empanada vegetariana casera, tomate, aguacate, cilantro, espinacas, portobello, champiñones, provolone y mayonesa de ajo. Este último es favorito de Lebrón, ya que es vegetariano y debemos decir que es un “must” cuando los visites.

Para Luis y Tato es sumamente importante que todos sus productos provengan de empresas locales. Chef Luis nos menciona: “Todo se hace en la cocina y si no lo hacemos, lo compramos en algún lugar que produce local". Como, por ejemplo: El Horno de Pane, todos sus panecillos provienen de esta panadería. Este establecimiento artesanal realiza panes de alta calidad al estilo europeo. El exquisito pan en combinación con los ingredientes crea una extraordinaria mezcla en el paladar.


Si eres un amante a los “berger” y/o vegetariano definitivamente debes visitar este nuevo kiosco en nuestro parque gastronómico. Visítanos de martes a domingos desde las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.



234 views0 comments

Recent Posts

See All
Subscribe to our newsletter

Follow us:

Created by Lote 23 PR